Cómo lucir siempre una sonrisa sin arrugas ?>

Cómo lucir siempre una sonrisa sin arrugas

Las arrugas no tienen por qué ser algo malo. Muchas veces se forman para dejar rastro de las emociones sentidas en nuestras vidas. Pero es cierto que no siempre favorecen, y que a veces uno quiere deshacerse de esa arruguita que le da un toque triste a la cara.

Vamos a repasar aquí algunos consejos para tener siempre una sonrisa sin arrugas, incluso más allá de los cuarenta, con métodos naturales, ejercicios, etc.

Aprende a cuidar tu piel

El sol, hoy en día, es un elemento peligroso para nuestra piel, sobre todo en temporada estival si vamos a la playa. También lo son el tabaco, la contaminación, e incluso el estrés. Todo eso no favorece a la piel. Más bien al contrario, favorece su envejecimiento. Ante situaciones de tanta presión, una piel de un adulto tarda 5 veces más en recuperarse que la de un joven.

Por eso, una buena tarea de prevención y mantenimiento es fundamental. Empezando por alejarse de los elementos patógenos que puedan perjudicar a nuestra piel.

¿Qué hago si ya me han salido las arrugas?

Vale, supongamos que ya es demasiado tarde y que tienes alguna arruguita que no acaba de gustarte. Pasaremos entonces a una terapia antienvejecimiento consistente en crema de día y suero, eso por la mañana, y crema de noche y suero por la noche. Es muy importante masajearse bien la piel y relajarla con las manos al extender las cremas.

En este sentido, el ácido hialurónico es uno de los principales factores a los que podemos echar mano. Sus ingredientes reafirman la piel y rellenan la concavidad de las arrugas, algo demostrado científicamente.

Pero, además, puedes llevar a cabo sencillos ejercicios de gimnasia para reconducir tus arrugas y transformar lo que te parece feo en algo que te parezca bonito.

 


Comments are closed.