Las mejores novelas románticas ?>

Las mejores novelas románticas

Las novelas “rosas” o novelas románticas denominadas en inglés category romances, son novelas cortas (no más de 250 páginas), su precio de venta es bajo comparado con otros libros de ficción, y su comercialización es por tiempo limitado. Actualmente se venden más de 160 millones de libros al año y cuenta con más de 50 millones de lectores.

Las novelas románticas más contemporáneas se centran, fundamentalmente, en los problemas de la pareja y el sexo, sin limitaciones de género.

¿Quieres vivir todas estas historias a través de la literatura? Para ello te proponemos una lista de novelas románticas encabezadas por la escritora del momento Megan Maxwell.

 

Disfruta de las mejores novelas románticas

  1. “Te esperaré toda mi vida” de Megan Maxwell: Un grupo de amigas viven en Londres y para escapar de la rutina viajan a Edimburgo. Allí encontrarán la pasión y el amor.
  2. “Oye, morena, ¿tú qué miras?” de Megan Maxwell: Comedia romántica que cuenta la vida de Yanira, quien a pesar de ser una madre que ha sufrido por amor, no se resigna a estar sola.
  3. “El amante japonés” de Isabel Allende: Cuenta la historia entre Alma Velasco y un jardinero japonés. Ambientada en San Francisco, habla del amor en la madurez a través de los tiempos.
  4. “Martina con vista al mar” de Elisabeth Benavent: En esta historia se mezcla la cocina, el amor, la pasión, el sexo y la risa. Martina es chef y se siente atraída por su jefe.
  5. “Carol” de Patricia Highsmith: Historia de amor entre dos mujeres. Fue la primera novela sobre un amor homosexual que no termina en tragedia. Llevada al cine recientemente, y su protagonista Cate Blanchett fue nominada al premio Oscar en la categoría de protagonista femenino.
  6. “Yo antes de ti” de Jojo Moyes: ¿Y si hacer feliz a quien amas te destroza el corazón? Con esta frase se anuncia una historia de amor inesperada.

 

Con estos títulos llorarás, reirás y, sobre todo, descubrirás, entre sus páginas, mucho amor. Si quieres saber más, en Ohlibro tenemos una vasta colección de este género.


Comments are closed.