Si tu vida es gris, ¡ponle un filtro rosa! ?>

Si tu vida es gris, ¡ponle un filtro rosa!

¡Hola! Soy Pat, y soy oriunda de A Coruña. Se trata de una ciudad preciosa, donde la vida puede llegar a ser maravillosa… pero con muchos días más bien grises. ¡Y esos van a ser mis enemigos mortales! sí, porque mi idea es hacer del mundo un sitio mejor, desde la planificación de un viaje veraniego a la restauración, la moda, la decoración del hogar o cualquier consejo que se me ocurra y crea que pueda animar un poco la cosa. No, no soy una fanática del rosa, pero sí me parece el contraste perfecto al gris, por todo lo que sugiere e implica un color tan cálido, tan lleno de vida.

Obviamente, el hecho de ser gallega hará que barra mucho para casa, pero mi idea es hacer de éste un blog universal, para que cualquiera con la necesidad de animarse un poco pueda entrar y ponerle una sonrisa a, no sé, su lunes lluvioso, por ejemplo.

Me considero una persona optimista, pero chico, hay rachas de mal tiempo y frío por aquí que acaban con los ánimos de cualquiera. Así que si sois de los/las míos/as, ¡no lo dudéis! este blog también estará hecho por vuestras firmas: enviadme consejos, anécdotas, lecturas que por lo general puedan alegrarnos el día. ¡Os lo agradeceremos tod@s!


Comments are closed.